lunes, 26 de marzo de 2012

Las mejores 14 canciones de amistad

La amistad es un gran tesoro que muchos poseemos ya que tenemos grandes amigos que han estado con nosotros en las buenas y en las malas quizás por eso la amistad sea un tema que inspira grandes temas.

Por eso aquí te presentamos las mejores 14 canciones de amistad.

1. Yo soy tu amigo fiel - Toy Story . ¿Quién no ha cantado este tema? La película es el mejor ejemplo de amistad que puede existir por eso esta es la número uno de las canciones de amistad, sin importar edad, forma física ni tamaño siempre la amistad existirá.




2. I’ll be there for you -The Rembradts . De la famosa serie Friends, esta cancion se convirtió en un recuerdo de esa época, después de un día malo, estaré ahí para ti es lo que dice esta una de las mejores canciones de amistad.




3. With a little help for my friends - The Beatles . Lo imposible lo podemos hacer con un poco de ayuda de nuestros amigos, la amistad viene llena de apoyo por eso este tema de los Beatles no podía faltar en la esta lista de canciones de amistad.



4. You’re my best friendQueen . Los mejores amigos están cuando menos lo imaginamos, dedica esta tema de las canciones de Amistad aquellos que nunca te han dejado solo y recuérdales lo importante que son para ti.



5. Waiting for a friend - Rolling Stones . Esperando a una amiga, que con su sonrisa reviva este Corazon afligido, una de las canciones de amistad de habla de lo buenos que siempre es tener un amigo cerca.




6. Amigos-Juan Luis Guerra . Las canciones de amistad, son ideales para recordarles a tus amigos lo importantes que son, dedica este tema y hazles saber que siempre estarán ahí.



7. Yo quisiera ser-Reik . La amistad a veces traspasa el corazón y se convierte en amor, cuantas veces no quisiéramos ser algo más de aquel amigo (a), pero a pesar de ello lo escuchamos y seguimos ahí cuando nos necesita, por eso esta es una de las mejores canciones de amor.




8. Nadie como tu-La oreja de Van Gogh . Nadie como tú para hacerme reír, nadie como tú sabe tanto de mí, frases que solemos decirle a nuestros amigos y que muestran la confianza que existen cuando hay amistad.




9. Toma mi mano- Belanova . Las canciones de amistad reflejan la unión que existe entre las personas y este tema habla de ello, siempre estaré cerca de ti porque sé que tu también lo harás.




10. Je ne vous oublie pas- Celine Dion . Sin importar el idioma, el tema de la amistad es inspiración para todos, y nunca olvidar un buen amigo es una regla fundamenta de estas canciones de amistad interpretada por Celine Dion.



11. Aunque no te pueda ver - Alex Ubago . Sin importar que exista distancia de por medio la amistad demuestra que puede crecer sin importar las barreras que haya de por medio, siempre contaremos con ellos y aunque no los vemos aseguro que ahí están, otro tema de las canciones de amor.



12. Son mis amigos –Amaral . Hablar de amistad es hablar de compañía y de todos los momentos en que los amigos siempre buscan pasar tiempo juntos para llenar la memoria de recuerdos, por eso son mis amigos es un tema que bien merece estar en la lista de las mejores canciones de amistad.



13. Las cosas que vives-Laura Pausini . La amistad es algo que atraviesa el alma es un sentimiento que no se te va, esta es una de las mejores canciones de amistad ya que habla de la sinceridad de la amistad.




14. Amigos-Enanitos verdes . De las mejores canciones de amistad, sin duda un tema ideal para dedicar y dejar en claro que sin importar el lugar, la distancia o el motivo siempre estaremos cerca de los amigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario